UNESCO / WFUCA

Comunicado WFUCA

Comunicado WFUCA

En la UNESCO WFUCA, WFUCA y UNESCO FEDERACION NO ACEPTAMOS y NO RECONOCEMOS tratos o relación alguna de ningún tipo con Enrique Rentería Castro, Arturo Cruz Cabrera, Oliver Raúl Ruiz Preciado (Oliver Ruiz), Rosalía Consuelo Baun Sánchez y cualquier otra persona física o moral que se identifique o diga pertenecer a la organización.

Las personas antes mencionadas NO TIENEN AUTORIZACIÓN LEGAL DE NINGÚN TIPO, NI VALIDEZ OFICIAL.

En la UNESCO WFUCA, WFUCA y UNESCO FEDERACION NO participamos en ninguna de las actividades o acciones que otras personas u organizaciones implementen en México o el mundo de manera independiente, ya que carecen de legalidad y regularidad.

Los logotipos, marcas o símbolos de la UNESCO WFUCA, WFUCA y UNESCO FEDERACION son propiedad Intelectual, se encuentran registrados y protegidos.

Cualquier uso por otro individuo o institución no autorizada por el gobierno de Vaticano de los nombres o logotipos, es delito.

De la misma forma desconocemos los siguientes sitios web que son utilizados por terceros para beneficios personales y fraudulentos: http://wfuca.mx/ y https://wfuca-fmacu.org/


Los nombres, logos e imágenes se encuentran con título de registro de marca (IMPI) 1984212, expediente 2082056 en México, el registro puedes ser comprobado en el portal oficial:
http://acervomarcas.impi.gob.mx:3080/marcanet/vistas/common/datos/bsqExpedienteCompleto.pgi
Bajo el expediente antes mencionado: 2082056.


Denuncias sobre intentos de fraude, envié información detallada sobre su caso a:

Intelligence&security@unescowfuca.org


La persona, organismo o representante de gobierno de los diferentes niveles, nacionales o extranjeros o cualquier otro que desee contactar directamente con la representante legal Harriet Turner, deberá establecer contacto exclusivamente con personal que se encuentra DEBIDAMNETE ACREDITADO y se encontraran enlistado en la página oficial, en el siguiente enlace de oficial:

https://unescowfuca.org/general-assembly.php


NOTA IMPORTANTE: EXISTEN PERSONAS QUE FUERON DADAS DE BAJA POR ACTOS DESHONESTOS QUE CUENTAN CON CREDENCIALES CON FECHAS VENCIDAS, ESTAS NO SON VÁLIDAS. LAS PERSONAS ACTUALMENTE ACREDITADAS Y ACTIVAS SE ENCUENTRAN LISTADAS SOLAMENTE EN LA PAGINA OFICIAL.




Atentamente

UNESCO / WFUCA
World Federation of Clubs Centers and Associations in America
Paseo Camelias #3
Club de Golf Los Tabachines, 62498
Cuernavaca, Morelos, Mx.
intelligence&security@unescowfuca.org