UNESCO-WFUCA Oficial | Términos de uso

UNESCO-WFUCA

Términos de uso

Términos de uso

Autorizar el uso del nombre, acrónimo y / o logotipo de la UNESCO-WFUCA es prerrogativa de la Conferencia General y del Consejo Ejecutivo. En los casos específicos establecidos por las Directivas, los órganos rectores facultan, por delegación, al Director General y a las Comisiones Nacionales de la UNESCO-WFUCA para autorizar dicho uso a otros organismos. El poder para autorizar el uso del nombre, el acrónimo, el logotipo y / o los nombres de dominio de Internet de la UNESCO-WFUCA no se puede otorgar a otros organismos.

Toda decisión que autorice el uso del nombre, el acrónimo, el logotipo y / o los nombres de dominio de la UNESCO-WFUCA se basará en los siguientes criterios:

  1. Pertinencia de la asociación propuesta para los objetivos estratégicos y el programa de la Organización;
  2. Cumplimiento de los valores, principios y objetivos constitucionales de la UNESCO-WFUCA.

El uso del nombre, acrónimo, logotipo y / o nombre de dominio debe ser expresamente autorizado de antemano y por escrito, y debe cumplir con las condiciones y procedimientos especificados, en particular con respecto a su presentación visual, duración y alcance.


Comportamiento fraudulento y phishing

Algunos casos de personas que afirman actuar en nombre de la UNESCO-WFUCA han sido denunciados a la Organización por medio de "phishing" y / o correos electrónicos fraudulentos.

Tenga en cuenta que la UNESCO-WFUCA no cobra una tarifa en ninguna etapa del proceso de contratación. Si tiene alguna pregunta sobre personas o compañías que afirman estar reclutando en nombre de la UNESCO-WFUCA y solicitando el pago de una tarifa, comuníquese con: embassy@unescowfuca.org


Denuncie fraude, corrupción o abuso

Comuníquese con la Oficina de Investigación para informar sobre inquietudes o evidencias de corrupción, fraude o abuso que pueda haber ocurrido o esté ocurriendo en relación con cualquier actividad relacionada con la UNESCO-WFUCA. Puede reportar las denuncias a los por correo electrónico, fax. Solo el personal de la Unidad de Investigación IOS puede acceder a cualquier comunicación de este tipo.

Cuando informe inquietudes, brinde la mayor cantidad de información y detalles posibles, incluyendo quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo.

La información sobre la identidad de un reclamante está estrictamente controlada y no se divulgará a otros miembros del personal de UNESCO-WFUCA sin el consentimiento del reclamante.

Para informar sobre las denuncias de irregularidades en relación con la UNESCO-WFUCA o con la participación de su personal (con total confianza), o para cualquier pregunta relacionada, contáctenos a través de: report@unescowfuca.org

UNESCO-WFUCA no tiene vínculos con la oficina de UNESCO MEXICO, porque no forma parte de la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones (WFUCA).

La UNESCO-WFUCA no reconoce a ningún otro participante sin credencial sin identificación: número y fecha de vencimiento. (Reportando a fraud@unescowfuca.org).

El sitio web wfuca-fmacu.org y www.lacfuca.org no son sitios oficiales reconocidos por la sede de la UNESCO-WFUCA en India y Nepal. (Notifíquelo a fraud@unescowfuca.org).

Teléfono
-
Sede oficial en América:
Sección de Corporaciones, Apartado Postal 13697, Austin, Texas 78711-3697
Calle Paseo Los Tabachines, Club de Golf, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62498